15
Publicado por bajoeltupe el 19 nov 2013, 16:30
Es un tributo necesario para sobrevivir por @bajoeltupe
12
Publicado por felipe_guevara el 17 nov 2013, 23:00
Con todo el excusote... por @Fegu_J
Vía: https://twitter.com/Fegu_J/status/401110869880229888
4
Publicado por caminanteblanco el 16 nov 2013, 18:30
Con dinero todo es más fácil por @Cromosoma_J
Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/399249789860065280
13
Publicado por conquerator el 16 nov 2013, 15:30
Para un rato divertido mientras curras por @D_dedavid
Vía: https://twitter.com/D_dedavid/status/339843377015173120
10
Publicado por felipe_guevara el 15 nov 2013, 17:30
Súbete a mi jabalí, no hay tiempo por@Fegu_J
Vía: https://twitter.com/Fegu_J/status/400090762974474241
7
Publicado por Jose el 13 nov 2013, 17:00
Todo tiene un lado bueno por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/399904654047588352
4
Publicado por Necesidad de chocolate el 13 nov 2013, 00:30
¿Qué he hecho yo para merecer esto? por @descarrieada
Vía: https://twitter.com/descarrieada/status/389359950373593088
4
Publicado por vkadrianvk el 12 nov 2013, 23:00
Grupo para vagos por @SuperSarcasmo
Vía: https://twitter.com/BICHILLOVERDE/status/326377046458642433




